"Ahora más gente disfruta nuestra calidad"

rodrigo torres 2.jpgPara la venta de modelos usados, Honda Motors está aplicando una novedosa certificación que contempla una revisión de 150 puntos claves y que en Estados Unidos ya ha rendido con éxito.

 
El año pasado en Chile se vendieron más de medio millón de autos usados experimentando un crecimiento de un 16%. La relación general de ventas alcanzó 2,6 autos usados por cada auto nuevo. Para Rodrigo Torres, gerente comercial de Honda Motors, este crecimiento es una consecuencia que el auto se ha convertido en una necesidad básica. “Dada la estabilidad del país poseer auto ya no es un lujo de pocos. El poder adquisitivo ha aumentado, hay mayor disponibilidad de créditos y los autos son de mejor calidad. Además el nuevo sistema de transportes no ofrece alternativas”, argumenta Torres.

¿Qué razones Honda ha visto en el mercado nacional para aplicar el Programa Usados Garantizados?
Nosotros vemos que es un negocio integral para los concesionarios el desarrollar todos los negocios relacionados con la comercialización de autos. En ese sentido, producto del fuerte crecimiento que hemos tenido en ventas de vehículos nuevos, se vuelve necesario tener un mecanismo para recibir el auto antiguo en parte de pago.

¿Cuáles son las ventajas de Honda en este rubro?
 Tradicionalmente Honda se ha asociado a una marca que tiene buen precio de reventa de vehículos, buena calidad de producto y que es capaz de mantener altos estándares por largo tiempo. Por eso quisimos potenciar este programa que ya existe en Estados Unidos. En Chile lo estamos replicando exactamente igual.

¿Cuál es el objetivo de este programa? 
Con este sistema se puede adquirir un automóvil usado con la misma tranquilidad y seguridad con que se compra un auto nuevo. El respaldo de Honda Motor y de la red de concesionarios adheridos pone fin al riesgo de compra. El cliente recibe el mismo trato como si fuera un Honda nuevo, sin serlo.

¿Cuáles son los principales reparos de los compradores de autos usados?
Existen muchos mitos y problemas en la industria del auto usado. Hay inseguridades sobre el comportamiento que tuvieron los dueños anteriores del auto. Muchas veces las condiciones en que se encuentra el vehículo pretendido es un misterio. Entonces para comprar un auto usado se necesita alguien que te asesore sobre el estado del vehículo. Para saber cómo está la caja, cómo está el motor o si ha sido chocado necesitas ayuda profesional. El Programa Usado Garantizado de Honda ha sido diseñado para afrontar esos problemas y resolver la incertidumbre.

¿Cómo funciona el Programa Usados Garantizados de Honda?
El pilar de este programa, que en Estados Unidos se aplica con gran éxito desde 1997, contempla una exhaustiva revisión de inspección mecánica y de apariencia. El vehículo debe aprobar 150 puntos claves para obtener la certificación. Así la garantía original de fábrica se extiende hasta 7 años o 180.000 kilómetros a contar de la fecha de la primera venta. Eso nos permite tener la garantía más extensa del mercado.

Actualmente en Estados Unidos prácticamente el 100% de los autos usados de Honda son usados garantizados. Se ha llegado al nivel que lo que no se puede garantizar se vende a terceros.¿Cuáles son las expectativas de Honda Motors al aplicar este programa?
Sin duda esta iniciativa se va a implementar con éxito dado que contamos con el respaldo de una marca consolidada como Honda. La excelente calidad del producto y el buen precio de reventa nos aseguran buenas proyecciones. Como nuestro precio está sobre el promedio del mercado, lo que nosotros esperamos es que la gente que no le alcanza para comprar un Honda cero kilómetros pueda comprarse uno semi nuevo. Así más gente disfrutará la calidad de un Honda.

|

Comentarios

Nos referimos a los relojes planetarios, que permitían conocer el lugar de los cuerpos celestes, y esto, además de esto, basándose en el sistema equivocado de Ptolomeo. and Rolex Industrie Los relojes de cuarzo, también conocidos como relojes 'a pilas' están asociados a la gama media baja, aunque grandes marcas como TAH Heuer, Breitling Patek Philippe disponen de modelos en cuarzo que se pueden estimar de mucho lujo y que han tenido una gran salida en el mercado., Los blogs especializados nos sirven tanto para decidirnos por alguno de ellos con el fin de incluir nuestra publicidad lograr que se hable de nosotros, para, si lo estimamos oportuno, incorporarlos a nuestra propia estrategia de marca a fin de que forme una parte de nuestro marketing de contenidos. es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión en dos mil cuatro, de Montres Rolex Las maquinarias de los relojes usan rubíes sintéticos como ejes de los elementos mecánicos móviles debidos a su baja fricción, lo que minimiza el desgaste de las piezas y aumenta la precisión del conjunto. , la alianza una gloria para rendir homenaje a la fuga entre Francia y los El reloj fichador se puede montar de manera fácil en cualquier pared muro, dispone de todos los anclajes para hacerlo de forma segura y fiable.
Responder
Se debe diferenciar al Mandala Personal basado en la Geometría Sagrada de los mandalas adaptados.
Responder
Al hablar de rosas lilas, estamos comunicando seducción, deseo; al tiempo que las de color verde, evocan a la juventud.
Responder
Goza con las ganas de experimentar y divertirse de Pocoyó y su pandilla, quienes van a vivir increíbles aventuras y descubrirán nuevos sentimientos como la vergüenza el significado de la verdadera amistad.
Responder
Su dirección de facturación y otra información se completarán de forma automática para usted.,
Responder
Las imágenes con mensajes de amor son las que van a tocar el corazón de esa persona amada elige las que pero te complazcan y manda día a día hasta el día de San Valentín.
Responder
Pero para implantar un sistema de fichaje, bajo mi punto de vista, hay que dar también flexibilidad, por el hecho de que si no no sirve de nada, y lo único que se consigue es que el trabajador salga corriendo en el minuto justo de la hora de salida, aunque tenga algo urgentísimo que terminar... por el hecho de que si nos ponemos cazurros e inflexibles, podemos serlo todos, no solamente los jefes.
Responder
Realmente grandes amigos son bastante difíciles de localizar, bastante difícil de dejar, y también imposible de olvidar.
Responder
Solo tienes que descargar y también imprimir las imágenes.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar