Aston Martin Cygnet: Un citycar con clase

cygnet_chica.jpgLa marca viene a revolucionar el segmento de los modelos compactos presentando uno que llega con todo el lujo y confort que un grande. Su fabricación comenzará en abril del 2011 y Europa será el primer afortunado en tenerlo por sus cales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Tacómetro.cl

 

 

 

 


Fue un prototipo, esperado por muchos y hoy ya es una realidad que comenzará sus ventas en Europa para luego llegar probablemente a Latinoamperica. Es el nuevo Aston Martin Cygnet, una verdadera revelación de la marca en el segmento de los  autos compactos, que se empezará a fabricar en abril del 2011.

Mide sólo tres metros de largo y tiene cuatro plazas, características que comparte con otros citycars que podemos encontrar en el mercado, pero a diferencia de estos el Cygnet esconde un interior propio de cualquier modelo de lujo, logrando ser mucho más que un utilitario y llevando el sello de Aston Martin a nuevo horizontes.

 

cygnet_1.jpg

 

Sus primeras unidades de venta serán una edición limitada en versiones ?White? y ?Black?, con carrocerías y decoraciones del habitáculo de cada color. Ambas destacan por su diseño moderno y elegante, entregándole un plus a este nuevo compacto con clase.

 

cygnet_2.jpg

 

Sólo se podrá optar por un motor de gasolina de 1.3 litros con una potencia de 98 CV,  y cambio manual de seis velocidades o automático, donde destaca un consumo más eficiente que todos los modelos que tienen una potencia similar.

Este pequeño lujoso, también se preocupa de la seguridad y por eso vendrá equipado de serie con nueve airbags, control de estabilidad, espejos retrovisores plegables automáticamente, acceso y arranque sin llave, y un novedoso sistema de navegación.

 

cygnet_3.jpg

 

En el interior destacan los asientos climatizados y el tapiz de cuero, detalles completamente ausentes en otros modelos de su mismo segmento y que son el elemento diferenciador para aquellos que gustan de los autos compactos  pero no están satisfechos con un equipamiento y diseño básico y funcional.

 

cygnet_4.jpg

 

Pero no piense en poder viajar en él con toda la familia, pues en su plaza trasera sólo hay espacio para transportar a un adulto y un niño de manera cómoda.  Un detalle que debe tomar en cuenta el que esté dispuesto a pagar 20 millones de pesos por manejarlo.

 

 

Fuente imágenes: astonmartin.com

|

Comentarios

Comentarios recientes

Cerrar