La nueva línea Haval de Great Wall llega a Chile

haval_chica.jpgLos lanzamientos tienen como meta lograr un ascenso en las ventas dentro del segmento SUV. Los nuevos estrenos son dos modelos: Haval 3 y Haval 5, que estarán disponibles en el país a partir de la primera semana de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Tacómetro.cl

 

 

 


 

 

El exitoso modelo Hover, de la agrupación de marcas chinas, ahora da paso a la línea Haval, que buscará llevar la delantera en el segmento SUV.

 

Los dos modelos nuevo son por un lado el Haval 3 y por otro el Haval 5. El primero tiene un amplio espacio interior y un equipamiento full. Destaca por tener un motor 2.0 con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, que entregan una potencia de 121 HP.

 

El Haval 3, también cuenta con una caja mecánica de cinco velocidades y dirección asistida. Puede transportar cinco pasajeros cómodamente y por su seguridad obtuvo  cuatro estrellas en la evaluación de la consultora australiana ANCAP. Esta puntuación se debe a su doble airbag, frenos ABS con EBD, frenos de disco delantero y trasero, una columna de dirección colapsable e inmovilizador antirrobo.

 

haval_3_grande.jpg

 

El Haval 5 por su parte, busca penetrar con fuerza en el mercado europeo, por lo que destacan en su estilo finas terminaciones y un elegante diseño, dirigido a aquellos usuarios que gustan de la tecnología.

 

Todas sus versiones cuentan con un sistema de audio con pantalla DVD touch y entrada USB, sensor de retroceso con cámara, y una conexión bluetooth con comando al volante listo para ser sincronizado con cualquier celular.

 

haval_5_grande.jpg

 

Este nuevo modelo llega con dos versiones de tracción 4x4 y 4x2, ambas con un motor 2.4, que incorpora una potencia de 134 HP. Como parte de su motorización, el Haval 5 también cuenta con una tecnología de inyección electrónica, la que permite un ahorro considerable en el consumo de gasolina.

 

La nueva línea SUV de Great Wall Motors, estará disponible a partir de la primera semana de enero en Chile. El Haval 3 llegará en un precio que irá desde los $7.990.000 y el Haval 5 desde los $8.990.000.

 

|

Comentarios

Comentarios recientes

Cerrar