Aston Martin Cygnet será una realidad en 2011

chica_aston.jpgLa producción de este modelo se convertirá en una realidad el próximo año y será fabricado en las instalaciones de la marca en Gaydon. Se trata de un vehículo urbano que establece un nuevo referente del lujo compacto.

 

 

 

 


Agencia

 

 

 

 

Innovación, lujo e individualidad son los conceptos que definen a este nuevo modelo de Aston Martin. El Cygnet fue fabricado  originalmente como prototipo, pero pasará en 2011 a la fase de producción en las instalaciones de la empresa en Gaydon, Warwickshire. El Aston Martin Cygnet es un vehículo urbano que establece un nuevo referente en lo que a lujo compacto se refiere, tomando toda la experiencia de la marca en la fabricación de vehículos deportivos de alto rendimiento, lujosos, de largo alcance y extremadamente competitivos.

 

“El Cygnet necesita satisfacer las exigencias de nuestros clientes en cuanto a emisiones y espacio. Se trata de un vehículo sin concesiones, al igual que cualquier otro modelo de Aston Martin”, afirma el CEO de Aston Martin, el Dr. Ulrich Bez.

 Aston_gr1.jpg

El Cygnet expresa una idea simple, pero fundamental: en las ciudades modernas, el tamaño equivale a velocidad y libertad. Con tan sólo tres metros de largo, el Cygnet proporciona al conductor una nueva dimensión de libertad, capaz de adaptarse a los espacios, aprovechar los estacionamientos más reducidos, consumir al mínimo el combustible y presentar el menor nivel de emisiones posible, todo ello al mismo tiempo que ofrece un excepcional nivel de calidad y confort.

Aston_gr2.jpg

“El Cygnet es pequeño, pero lujoso, una apuesta urbana personalizada de Aston Martin”, sostiene Marek Reichman, Director of Design de Aston Martin. Gracias a una gama casi ilimitada de materiales, colores y texturas, cada Cygnet acabado a mano resulta totalmente exclusivo, agrega el ejecutivo.

 

El Cygnet es producto de la incomparable experiencia de Aston Martin en lo que a artesanía, tecnología y diseño se refiere. Con este nuevo modelo, Aston Martin se sitúa a la vanguardia y garantiza que la imagen de la marca continuará evolucionando acorde a los tiempos. A lo largo de este año se desvelará más información adicional sobre el Aston Martin Cygnet, en la que se incluirán precios y especificaciones.

 

|

Comentarios

Comentarios recientes

Cerrar